Aplicaciones Fotograficas

Aplicaciones para fotos: conoce la mejor selección de aplicaciones fotograficas para nuestro Smartphone o movil. Captura las mejores imagenes y selfies con los divertidos y practicos palos para selfies. Usa las funciones de las mejores apps para fotos y comparte tus instantaneas en las redes sociales

Las mejores aplicaciones para fotos

En esta seccuón os presentamos los mejores aplicaciones para fotos. Saca el maximo partido a las funciones de estas practicas y divertidas apps. Captura, retoca y comparte las mejores fotografias con tus amigos y familiares. Sorprendelos con la mejor imagen de tu escapada, viaje o celebración.

En esta sección vamos a ver aplicaciones fotográficas para editar fotos y cualquier video foto. Veremos los mejor aplicativos para fotos, como arreglar fotos y algún que otro programa para editar fotos.Además podrás aprovechar y utilizarlas para tus pqueños videos o imagenes que cuelgues en Instagram y retocarlas para que queden fantásticas.

La mayoría de vosotros ya tendréis un mínimo conocimiento sobre Photoshop. Es una de las mejores aplicaciones de montaje de fotos. Aquí vamos a apreciar diferentes aplicativos de fotos para arreglar fotos. Veremos las más destacadas de el mundo del retoque fotográfico. Estas son las siguientes.

PicMonkey

PicMonkey

PicMonkey es una aplicación fantástica para los que no disponéis de conocimientos sobre Photoshop o otros muchos programas sobre la aplicación edición fotos. Es uno de los programas más concentrado en las creaciones de collage, maquillaje fotográfico o diseño de tarjetas. Podrás observar que algunas de las opciones y acciones que te permite esta aplicación son de pago, pero por eso no tienes que preocuparte porque aparte de estas tienes disponibles decenas de opciones y características totalmente gratuitas.

Photoshop Express

PhotoshopExpress

Photoshop Express es uno de los programas más parecidos a el Photoshop original, ya que, te permite seleccionar diferentes elementos, trabajar varias capas... Sí que hay que decirlo que Photoshop Express es un programa que requiere conocimientos tal vez un poco más avanzados a los del programa original pero eso no significa que sea difícil utilizarlo sino que solo se trata de aprender y después obtener miles de cosas y acciones disponibles. También ten en cuenta que muchas de las principales acciones las podrás realizar sin ningún problema.

Pixlr

Pixlr

Este programa se caracteriza mucho por sus tres características de editor realmente buenas:

  • Pixlr Editor:

Tiene una estructura tan parecida a la de Photoshop Express que parece el mismo programa. Es uno de los programas más completos de la lista y sobretodo más profesionales, ya que, contiene una gran variedad de filtros y gran cantidad de herramientas. No solo eso sino que también te permite usar en algunos casos el botón derecho del ratón y algún que otro truco con el teclado para ser mas agiles a la hora de elaborar nuestro conjunto de imágenes o fondos. Pero para saber usar todo esto y más necesitaras horas de aprendizaje, pero cuando lo tengas no habrá nada que tú y tu Phixr podáis hacer.

  •  Pixlr Express:

Comparado con Phixr Editor es mucho mas básico pero muchísimo más intuitivo, determinadamente en los retoque rápidos y ligeros de cualquier montaje fotográfico. Además este te permite abrir tus imágenes desde tu PC, las de la Webcam y las de la URL. Y no solo eso sino que también está especializado en hacer de los mejores collages que puedas haber tenido nunca.

  • Pixlr O-Matic:

Es el más sencillo e ideal para todo tipo de retoques automáticos. Fácil de usar, sobre todo para aplicar filtros, efectos y marcos. Pero cuando hablábamos de que era la más sencilla nos referíamos a  que no podrás hacer nada más ni seleccionar donde añadir todo tu trabajo, puesto que no sea aplicada directamente a la fotografía.

Fotor

Fotor

Fotor dispone de cinco perfectos apartados que los podrás utilizar para muchísimas cosas. Estos sirven para:

  • Tus mejores ediciones
  • Portadas en todas las redes sociales que tengas
  • Varios tipos de tarjetas de felicitación
  • Collages perfectos a tu gusto
  • O incluso para ''maquillarte''
  • Y la ultima y mejor es la opción que tiene que te ofrece juntar una imagen en HDR con tres fotografías con diferentes exposiciones.

Es totalmente manejable a la hora de añadir textos de cualquier tamaño, muchísimos marcos distintos, filtros de creatividad o clips de arte. Seguidamente, al acabar podrás compartir y colgar tus fotos de lo mas Fotor sin ningún tipo de complicación en todas tus redes sociales.

Phixr

Phixr es un programa de edición muy completo ya que nos permite enfocar, desenfocar, reducir el sonido, ajustar fácilmente los niveles de exposición y muchas más opciones dejando aparte los efectos y los filtros. Puede tardar un poco en cargar la imagen pero no tiene porqué ser un problema.

Editor Pho.to

Editor Pho.toEditor Pho.to es un programa con unas opciones un tanto limitadas ya que solo puedes usar los ajustes como saturación, su aplicación de filtros es totalmente automática, la temperatura. Pero tiene un problema y es que no puedes modificar la intensidad ni la graduación. Es muy fácil de usar, también tiene una ventaja que le permite compartir todo tu trabajo a todas las redes sociales que tengas y que quieras.

Befunky

Befunky app foto

Si te gusta editar y hacer tus propios collages o es lo que normalmente haces Befunky es el programa que buscas, ya que está especializado en ediciones y collages. Te permite subir fotos desde tu PC o Mac, desde Webcam o también desde la mayoría de tus redes sociales. Además te ofrece gran variedad de texturas , de efectos, de marcos y/o de filtros. Pero no solo eso sino que también puedes incluir muchísimas formas o letras a la imagen o foto que estés editando. Viendo todo lo que tiene tal vez creas que es muy complicado de usar pero no, no es así es u programa totalmente fácil de manejar. Puedes elegir la intensidad o el tamaño del pincel con el que estas decorando tu fotografía y además los cambios que vayas haciendo se muestran instantáneamente.

Piccy

 

Piccy es uno de esos programas que parecen fáciles y sencillos cuando no lo son. Ya que está formado por más opciones de las que uno se pueda imaginar:

  • Diferentes opciones para retocar
  • Varios y distintos filtros
  • Muchísimos efectos que pueden cambiar por completo el entorno o el punto de vista de tu fotografía retocada por iPiccy
  • O también te permite crear tus propios collages, todos ellos a tu gusto
  • Algunas opciones, filtros, retoque y de mas solo las puedes usar pagando, pero la mayoría de las opciones de montaje de fotos que nos ofrece este programa son totalmente gratuitas.

PicMagick

Es un programa que no tiene tantas herramientas de retoque como los otros programas pero que es el más rápido, cómodo y sencillo que puedas encontrar nunca. Os servirá sobretodo para retoques básicos y eso hará que necesites apoyarte en algún otro programa para disponer de todas las herramientas que no te puede ofrecer PicMagick. Todos los cambios que puedas hacer con PicMagick se aplicaran a toda la imagen. Podrás graduar le intensidad y el volumen de la imagen y de los retoques fotográficos.

Picadilo

Picadilo es un programa con dos apartados muy destacados el de edición y el de collage. No es que sea el mejor programa de entre los que hemos visto ahora, pero su apartado de edición no está mal, merece la pena probarlo, es muy sencillo pero a la vez complejo y muy fácil de manejar.

SumoPaint

SumoPaintEs un programa digno de probar ya que su estructura parecida a la de Photoshop, es muy fácil de usar a pesar de todas las cosas que tiene. Esta todo en Ingles, pero por eso no tienes que preocuparte porque puedes cambiarlo al Español o al idioma que quieras, lo puedes traducir a muchísimas lenguas. Es bastante menos intuitivo de los otros pero muy completo.

FotoFlexer

Foto flexer te podrá parecer que es muy simple pero las apariencias engañan, es un programa muy completo. Todas sus acciones y herramientas son totalmente gratuitas. Y algo que buscas tu y todo el mundo es que te permite editar y retocar las fotos de tus redes sociales, también desde allí.

PiZap

No es que tenga el mejor diseño que pueda tener un programa de editar o arreglar fotos pero a pesar de tener un diseño bastante básico y mucha publicidad sus herramientas especializadas en collage no están nada mal. Ofrecen muchas acciones diferentes y varias posibilidades de tipo de edición. Para todo esto necesitas, antes, registrarte.

Psykopaint

Psyknopaint tiene unas herramientas determinadamente y totalmente divertidas que te permiten decorar y pintar tus imágenes a tu gusto, también puedes crearlo desde el principio. Tienes disponibles varios pinceles distintos que son similares a algunos pintores conocidos. Su edición es muy divertida, pero vas a tener que registrarte previamente para usar muchas de las herramientas de edición que te ofrece este programa de editar fotos.

Ribbet

Tiene una interfaz bastante sencilla. Te ofrece varias herramientas de edición, algún que otro apartado de collage y diferentes filtros. A pesar de esto tiene algún que otro inconveniente y es que algunas de las opciones de Ribbet son ''Premium'', es decir que son de pago, pero incluso así tienes muchas herramientas de edición y collage totalmente gratis. No es necesario registrarte en ningún caso.

Estos son otros programas que podrías utilizar en tus ediciones de imágenes, veras que no tienen la misma capacidad que las que hemos visto hasta ahora:

  • Lunapic
  • Mypictr
  • Online Image Editor
  • Pixenate
  • PicJoke